jueves, 17 de octubre de 2019

Un buen paso...














Creo que la memoria me da para recordar montones de nombres. Pasar por esta biblioteca ha sido de las mejores experiencias vividas. Afirmo con ahínco, no hay mejor maestro que los niños.
Aprendí a disfrutar cada segundo de mi día. Aprendí a decir SI, y es que en las bibliotecas el que pone la cara para informar debe amar con pasión extrema la relación directa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario