Cesar Eduardo Martínez García (1979-2019)El 13 de mayo de 2018 empezó el calvario. Una llamada indicando que se sentía mal, que le dolía la cabeza. Le dije: -vaya al médico mijo, no espere a lo peor! inclusive, estábamos con mi má en el centro comercial Vivero, almorzando, porque celebramos el día de la madre.En esta ocasión, Cesarín hizo caso. El bicho lo tenia invadido. No lo sabíamos. Hasta la noche. Nos llamo y nos informo que lo tenían apartado porque le estaban haciendo exámenes de sangre. A la mañana siguiente fuimos hasta urgencias, en la av. 68. Entré primero que mi madre para ver el estado real. El hombre estaba muy asustado. Luego entro el resto de la manada (mi madre y mi hija). Lo dejamos allí solito de nuevo. Pasados par días lo llevaron al hospital mortal. El San José.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario