jueves, 15 de noviembre de 2018

En la bibliotk

Historias chocolísticas en la Biblioteca

Pero sí en las bibliotecas no pasa nada, dice la gran mayoría de adultos, será porque no las frecuentan. Asiste uno al médico y le preguntan; "profesión" -Bibliotecólogo.- abren los ojos y dicen: -¿y eso qué es? a veces, respondo con agrado, pero otras con cara de puño, pues no me simpatizan en general los personajes que laboran en el área de salud...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario