miércoles, 11 de agosto de 2010

Miley Cyrus - The Climb - Official Music Video (HQ)

1 comentario:

  1. Cuando las veo recorrer sus caminos...
    me da nostalgia, pero sé, están donde deben estar.

    Lo único que hago es acompañarlas, de la mano, con una abrazo, con un beso.
    Me anima alentarlas, levantarlas cuando se caen.

    Las amo tanto, que no les puedo regalar mi respirar, porque las amo tanto. Que sé lo mucho que me necesitan, ahora. No mañana, ahora.

    Cuando miramos al cielo, arrojadas en el pasto, buscamos las formas más hermossas para sonreir y lloramos de la alegria de estar juntas y amarnos.

    Esta es nuestra vida, y la vamos a gozar d´´ia a día

    ResponderBorrar