viernes, 18 de junio de 2010
Imaginar
Imagino tanto, en el baño, en la cama, en la calle, en el transmi, en las flotas...
Hay cosas super chistosas, unas tristes que me hacen enfurecer; unas productivas como las de la creación impetuosa de la propia administración de mi negocio social. (No te compliques en compreder esta frase, es super personal)
Entre las chistosas la gente que se empuja en el transmilenio por seguir calentando las sillas rojas, para que finalmente, ampollen su mente en el profundo sueño, que les da al tocar la mágica vasinilla. Son potros cansados después de laborar en la construcción, en la oficina, en la universidad, no hay excepciones...se lanzan. Ésto me da risa, sola. Esperando poder entrar. Pero también, me produce mal genio. No concibo que se comporten como animales, somos humanos y todos deben actuar como tal, sin tener en cuenta si van o no a la escuela. SOMOS HUMANOS.
Hoy es 18 de junio, ayer reí junto con mis dos princesas. Pero quien nos hizo reir fue una bella película. Las cosas sencillas generan una sensación de gozo. Pues se ven más agradables y especialmente chistosas. Ya me comprenderán cuando vean "UP" ó "Toy History 3" por ejemplo.
Ya seguiré contando porque me gusta reir tanto...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Lee el libro "Willy y Hugo" Anrhony Bowne, me comprenderás. (Espero)
ResponderBorrar